Furoshiki Fujin Raijin: Auspicious Cloud Beige (nube auspiciosa)

S/ 50.00

En este Furoshiki disfrutarás de dos furiosos dioses que trae fertilidad a todas partes.

Agotado

Estos furoshikis que muestran al Dios del Viento (Fujin) y al Dios del Trueno (Raijin) dan una fuerte expresión a cualquier regalo.

  • Dimensiones : 48 x 48 cm
  • Material : 100% algodón.
  • Hecho en Japón.
  • Envoltura de regalos, Obentos y más!

Fujin Raijin: Los dioses del viento y el dios del trueno eran originalmente imágenes de los mensajeros del dios de Senju Kannon y han sido respetados desde la antigüedad. Esta imagen es del tesoro nacional que se conserva en el templo Kenninji, una famosa pintura de biombo del artista Tawaraya Soutatsu nacido en Kioto del siglo XVII.
La expresión de tensión y las nubes dramáticas capturadas por una técnica especial de pintura con bambú crean una sensación vigorosa de dinamismo que representa la omnipotencia del dios. El artista crea una textura abrumadora utilizando una rica profundidad de pan de oro; un efecto que ha sido respetado desde el siglo XVII. La pareja de dioses expresa el arte budista como un puente histórico entre la India, China y Japón.
Muchos pintores contemporáneos de la escuela Rimpa imitaron el trabajo de Soutatsu para el deleite de la aristocracia de Kioto.

Este distintivo tesoro nacional de Kenninji se considera a menudo la quintaesencia del trabajo de Soutatsu y una de las obras maestras de sus últimos años. El desastre amenaza la tierra, pero los dos dioses furiosos traen fertilidad a todas partes debido a la lluvia y el cambio estacional; todavía luchan tan intensamente como en la antigüedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Al escribirnos, tu número de celular y nombre podrían ser guardados en los repositorios de Kawagami, para usos netamente comerciales. Estos serán compartidos de ser estrictamente necesarios, durante el proceso de compra a fin de poder concretarla.