El Patchin es un accesorio tradicional japonés para furoshiki diseñado originalmente para transformarlos en bolsos prácticos. En Kawagami, hemos dado un nuevo giro a esta funcionalidad al crear nuestros Patchin de manera artesanal en Perú. Para lo cual se ha utilizado madera cachimbo de alta calidad, trabajada a mano por el taller de carpintería de autor Taller Azotea.
Este accesorio es sencillo de usar: basta con pasar los cuatro extremos de tu furoshiki por los orificios de las asas para crear un bolso funcional. Los imanes incorporados en el diseño facilitan la apertura y el cierre, añadiendo practicidad y estilo.
Hechos a mano con un acabado en poliuretano mate, nuestros Patchin combinan la tradición japonesa con la artesanía peruana. Brindándote una experiencia que fusiona lo mejor de ambas culturas. Sus medidas de 18.5 cm x 4.5 cm los hacen perfectos para furoshikis grandes (50 cm o más), pero son versátiles y pueden usarse con telas de diversos tamaños.
Explora nuestra colección de furoshikis y elige el diseño perfecto para complementar tu Patchin. ¡Convierte tu furoshiki en un bolso con tradición japonesa y el toque artesanal peruano!
Si gustas conocer más del taller de carpintería de autor, Taller Azotea, acá el enlace.
Reviews
There are no reviews yet.