En este Furoshiki, de la serie FUKU COCHAE, se retrata una figura tradicional de Japón, primer practicante del Zen. Se dice que el Daruma se levanta incluso si lo tumbas muchas veces, siempre volverá a levantarse – en otras palabras, el Daruma siempre seguirá hacia adelante. Esta tela para envolver se puede envolver en cuatro direcciones para poder disfrutar de cuatro expresiones diferentes.
- Dimensiones: 48 x 48 cm
- Material: 100% algodón.
- Hecho en Japón.
- Ideal para envoltura de regalos (lonchera, etc.), enmarcar, forro de cojines y más!
FUKU COCHAE siempre tiene un amuleto japonés de la suerte impreso en el Furoshiki. Sus patrones únicos crean placer al abrir y envolver. La cara que se muestra cambia según la forma del envoltorio. Esta serie aporta un espíritu japonés juguetón y una sonrisa a nuestra vida cotidiana.
COCHAE: El grupo de diseñadores Jikuhara Yosuke y Miki Takeda trabajan en el tema «Playing with Play». Actualmente llevan a cabo una amplia gama de actividades de diseño con un nuevo punto de vista, desarrollo de juguetes, talleres en museos y similares. El origen de Cochae se cita en la canción popular tradicional «Okayama Drum Song» (Cochaebushi).
La expresión «Kacha-e, Kacha-e» es una frase de jerga popular en la Era Tenpo y es una palabra de acompañamiento musical con múltiples significados, tales como «Por favor, ven aquí» y «Esto es bueno».
Reviews
There are no reviews yet.